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Términos y Condiciones

OBLIGACIÓN DE DILIGENCIA Y CUIDADO
Como cliente HILOS te comprometes a prevenir cualquier tipo de daño que se pudiere causar al mismo.
Bajo ninguna circunstancia, podrás realizar arreglos, ajustes, remiendos, modificaciones o alteraciones de las prendas HILOS que tomes en alquiler. En caso de hacerlo, HILOS se reserva el derecho de cobrarte la totalidad del valor de reposición de la prenda correspondiente.

DEMORA EN LA ENTREGA
Por cada día de demora en la entrega del Vestido se causará una multa equivalente a veinte mil pesos ($20.000).
HILOS descontará del Depósito la suma de dinero que se llegaren a causar por esta mora en la entrega.

DAÑOS MENORES
Nuestros vestidos pueden llegar a sufrir daños menores que no implican la pérdida parcial de la prenda. En este caso, HILOS cobrará el valor de los arreglos que se requieran para remediar el daño menor, los cuales serán descontados del Depósito.
 

HILOS considera que son daños menores, entre otros, manchas removibles, dobladillos sueltos, rasgadura de cremallera, pérdida de broches o pedrería (canutillos o lentejuelas, entre otros) y otros daños que no afecten la integridad, postura o uso del vestido.  
En caso de que el valor de los arreglos exceda el Depósito, aceptas que HILOS te cobre los valores en exceso.
En caso de que el vestido tenga manchas extremas de lodo, vino o cualquier sustancia difícil de limpiar, se cobrará un cargo por tintorería extra equivalente a $30.000 COP (treinta mil pesos)
En caso de que el vestido arrendado tenga un daño en la parte inferior del vestido, el cual provoque el acortamiento del vestido, se cobrará cien mil pesos ($100.000).  

VALOR DE REPOSICIÓN POR PÉRDIDA O DESTRUCCIÓN TOTAL O PARCIAL

Como cliente HILOS aceptas, reconoces y te obligas a cancelar la totalidad del valor del Vestido en caso de que el mismo se dé por perdido, ya sea por pérdida material, por destrucción total o parcial.

Para el efecto, al momento de la entrega del vestido deberás certificar que el mismo se encuentra en perfectas condiciones, lo cual será verificado por HILOS.

 

GARANTÍA 
HILOS entregará el vestido con los ajustes acordados el día de la prueba en el showroom y no se hace responsable del cambio de medida de tacones y de como esto puede afectar el largo del vestido, así como el uso de ropa interior y prendas moldeadoras diferentes a las que se usaron en la prueba del vestido y de como puede afectar el entalle del mismo.
 

Como cliente HILOS reconoces, aceptas y estás de acuerdo con que el contrato de alquiler que celebras al usar nuestros servicios. Por lo tanto, aceptas y reconoces que HILOS podrá ejecutar este contrato sin previo aviso.

Preguntas frecuentes: Texto
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